Somos Luis Vives

Nosotros

Más de 40 años ofreciendo una educación de calidad basada en valores

Flecha

Nuestro centro se encuentra en Nonduermas, en plena huerta murciana rodeado de naturaleza, y nació del esfuerzo cooperativo de un grupo de profesores con amplia experiencia en la docencia que un día decidió unirse para ofrecer una educación de calidad basada en principios y valores cooperativos.

El Colegio Luis Vives forma parte de UCOERM (Unión de Cooperativas de Enseñanza de la Región de Murcia) y cuenta con profesionales en el sector educativo con más de 40 años de experiencia. Nuestro equipo destaca por su vocación como educadores, su espíritu innovador y su constante formación que nos permite ofrecer una educación integral.

Recurso 7

NOSOTROS

Creemos en una educación integral y personalizada

Ofrecemos una educación integral, de calidad, personalizada y bilingüe en un ambiente familiar y cercano. Para nosotros es fundamental dar a cada alumno un trato personalizado, cubriendo sus necesidades y fomentando sus habilidades en todos los niveles.

El personal docente que formamos el Colegio Luis Vives estamos en constante formación e innovando en las distintas técnicas educativas para conseguir que el aprendizaje de nuestros alumnos sea más fácil y didáctico.