¿Quieres formar parte de nuestro centro?

Flecha

El proceso de matriculación de el Colegio Luis Vives se abre anualmente según la resolución de la Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos, por la que se dictan instrucciones para el proceso ordinario de escolarización de alumnado en centros públicos y privados concertados en Escuelas Infantiles de Primer Ciclo y Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Además, para que los alumnos y sus familias puedan conocer de primera mano el colegio realizamos jornadas de puertas abiertas, presenciales u online, en las que los padres tienen la oportunidad de hablar y preguntar todas sus dudas a nuestro personal docente y administrativo.

Proceso de admisión 2022-2023

Recurso 7

ADMISIONES

Requisitos y baremos de admisión

En breve os informaremos de la normativa de admisiones para el próximo curso.

ADMISIONES

Proceso obligatorio para alumnos nuevos que desean matricularse en nuestro centro

CITA PREVIA

Llamando al teléfono 968260210

Horario de atención:
9:00 a 13:00 horas

Estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas en el teléfono 968260210, en el correo electrónico secretaria@colegioluisvives.com o a través de nuestro formulario de contacto.

INFANTIL Y PRIMARIA

Documento de solicitud para Educación Infantil y Primaria

Documento de solicitud para Educación Secundaria Obligatoria

ADMISIONES

Concertar una visita con cita previa

Ponemos a tu disposición la posibilidad de visitar nuestro centro de forma presencial, siempre mediante cita previa

Podrás conocer de primera mano nuestras instalaciones y toda la información necesaria sobre nuestro centro, oferta educativa y servicios.