Admisiones

¿Quieres formar parte de nuestro centro?

El proceso de matriculación de el Colegio Luis Vives se abre anualmente según la resolución de la Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos, por la que se dictan instrucciones para el proceso ordinario de escolarización de alumnado en centros públicos y privados concertados en Escuelas Infantiles de Primer Ciclo y Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Además, para que los alumnos y sus familias puedan conocer de primera mano el colegio realizamos jornadas de puertas abiertas, presenciales u online, en las que los padres tienen la oportunidad de hablar y preguntar todas sus dudas a nuestro personal docente y administrativo.

Proceso de admisión 2023-2024

ADMISIONES

Requisitos y baremos de admisión

Ya tenemos toda la información del proceso de admisión para el Curso 2023-2024.

Los puedes consultar pinchando en los enlaces de abajo.

ADMISIONES

Proceso obligatorio para alumnos nuevos que desean matricularse en nuestro centro

CITA PREVIA

Llamando al teléfono 968260210

Horario de atención:
9:00 a 13:00 horas

Estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas en el teléfono 968260210, en el correo electrónico secretaria@colegioluisvives.com o a través de nuestro formulario de contacto.

INFANTIL PRIMER CICLO

INFANTIL 2º CICLO Y PRIMARIA

ESO

ADMISIONES

Concertar una visita con cita previa

Ponemos a tu disposición la posibilidad de visitar nuestro centro de forma presencial, siempre mediante cita previa

Podrás conocer de primera mano nuestras instalaciones y toda la información necesaria sobre nuestro centro, oferta educativa y servicios.