Somos Luis Vives

Experiencia educativa y espíritu innovador

Somos un Centro Cooperativo con más de 40 años de trayectoria en el que impartimos a nuestros alumnos una educación integral, de calidad, personalizada y bilingüe en un ambiente familiar y cercano. Para nosotros formar a personas que en un futuro formarán parte de la sociedad adulta es una gran responsabilidad. Creemos en la importancia de educar en valores  y por lo tanto potenciamos valores como la responsabilidad, la solidaridad, la libertad o la sostenibilidad.

La calidad educativa e innovación están en nuestro ADN, para ello, nuestros profesores están siempre en constante formación para facilitar a los alumnos el aprendizaje a través de las últimas técnicas educativas.

SOMOS LUIS VIVES

Educación basada en valores

Somos un equipo de profesores que cree firmemente en una educación basada en la libertad y la responsabilidad, forjada en el desarrollo de unos valores que dan como fruto unos alumnos autónomos, respetuosos, con confianza en sí mismos y conscientes de la importancia del esfuerzo.

Trabajamos la innovación educativa y la integración en nuestras aulas desde 1978. El objetivo fundamental de nuestro colegio es la formación integral, de calidad y personalizada basada en el trabajo en equipo, partiendo de todos nuestros profesores en estrecha colaboración con las familias de cada uno de nuestros alumnos.

Desde nuestras aulas se incorporan a la sociedad personas responsables, autónomas y solidarias cuya etapa educativa los ayuda a ser ciudadanos libres, respetuosos y conscientes de la importancia del esfuerzo.

Nosotros

OFERTA EDUCATIVA

Nuestros alumnos son responsables, autónomos y solidarios

P.A.I. Infantil

Educación Infantil

La amplia oferta educativa que ofrecemos a nuestros alumnos está basada en valores fundamentales que enseñamos y vivimos a diario. En nuestro centro tu hijo podrá cursar: Educación Infantil de primer y segundo ciclo, Integración, Primaria, Secundaria y Aulas Abiertas.

Educación Primaria

Educación Secundaria

Aulas Abiertas

¿Quieres conocer nuestros servicios?

Queremos hacerte la vida mucho más fácil. En nuestro centro te ayudamos a conciliar ofreciendo servicios como aula matinal, comedor, actividades extraescolares y escuela de verano. Además, contamos con un gabinete psicopedagógico de orientación para trabajar, junto a las familias, el bienestar de nuestros alumnos.