El Colegio

Un centro para todo y para todos

Flecha

Nuestro centro consta de más de 4.000m2 y ha sido especialmente diseñado para el óptimo rendimiento y la mayor comodidad de nuestros alumnos, contando con un ascensor y accesos adaptados. El edificio tiene tres entradas, una para cada etapa: guardería, infantil y primaria/secundaria.

Con 33 aulas en total, todas ellas están equipadas con la última tecnología en instrumentos educativos, como pizarras digitales, ordenador por aula y proyectores. Todas cuentan con aire acondicionado y calefacción, garantizando el entorno adecuado para que toda la comunidad educativa pueda desarrollar el máximo de sus posibilidades y alcanzar los objetivos pretendidos.

Recurso 7

Instalaciones exteriores

4.329m2 de superficie con accesos totalmente adaptados y diferentes áreas para el recreo y el deporte, entre las que destacan un gran patio con pista multideporte y pista de voleibol, con espacios exclusivos para el recreo de los alumnos de Educación Infantil y P.A.I.

Medidas de seguridad

Contamos con medidas y elementos para garantizar la seguridad de los más pequeños en nuestra escuela infantil.

revestimiento 2

Revestimientos ignífugos

Puerta anti

Puertas anti-atrapa dedos

Enchufes

en altura

Protección de esquinas

Protección en esquinas y columnas

Iluminación

Iluminación y ventilación natural

aulas climatizadas

Aulas
climatizadas

Baños visibles

Baños visibles desde las aulas

Instalaciones interiores

33 aulas con capacidad para 30 alumnos totalmente equipadas y acondicionadas entre las que se encuentran: salas de audiovisuales, laboratorio, aulas de dibujo, informática, música o tecnología, gimnasio cubierto, sala de fisioterapia, biblioteca, comedor con cocina propia, despachos y sala de profesores.