Proceso de admisión para 2023-2024

Estimadas familias:ya tenemos la información para el proceso de admisión del curso 2023-2024.

Estimadas familias:

La Conserjería de Educación ya ha establecido los plazos y baremos para las Matriculaciones en centros públicos y privados concertados de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, en el curso escolar 2023/2024.

En ella se establece el plazo para presentación presencial de solicitudes para las enseñanzas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria del 6 de marzo al 24 de marzo de 2023  siempre con cita previa, que podréis solicitar desde hoy mismo a través del teléfono 968 260 210, si tienen aún necesidad de efectuar el trámite. Les recordamos este proceso es sólo para alumnos nuevos que desean acceder a nuestro centro.

En caso de que desee realizarlo y como consecuencia de la situación en la que nos encontramos, deberá seguir una serie de medidas de protección y prevención a la hora de acudir al centro:

Solo se podrá acudir al centro con cita previa.

Se solicitará la cita previa llamando por teléfono al 968 260 210.

El horario:

• Lunes de 13h a 14h
  • Miércoles de 12h a 13h
  • Jueves de 13h a 14h
  • Viernes de 12h a 14h

Los usuarios, una vez confirmada la cita deberán acudir al centro el día y hora señalados.

En caso de no poder acudir, deberán llamar al centro para proceder a la anulación.

El usuario deberá acudir al centro sin acompañantes.

Se deberá llevar mascarilla.

El usuario tendrá asegurada la disponibilidad de gel hidroalcóholico en todos los puntos de atención al público.

Ante cualquier duda, estamos a su disposición telefónicamente o enviando un correo electrónico a secretaria@colegioluisvives.com

Os dejamos los enlaces de descarga de las solicitudes de admisión y la información referente a cada curso.

Información Referente a los cursos:

Admisión Primer Ciclo de Primaria 2023-24

Admisión 2º Ciclo Infantil y Primaria 2023-24

Admisión Secundaria 2023-24

Solicitudes de admisión de los cursos:

Documento de solicitud para Educación Primer Ciclo Infantil

Documento de solicitud para Educación Infantil y Primaria