Libros de texto curso 2020-2021

Estimados Padres/Madres con alumnos en Educación Infantil, 1º y 2º E. Primaria y 2º, 3º y 4º E.S.O.:

Siguiendo con la política de mejora continua del Centro, ofrecemos a nuestras familias, al igual que en cursos anteriores, la posibilidad de reservar y comprar los libros de texto para el próximo Curso Escolar 2020 – 2021 en nuestro colegio, como en cualquier librería, ya que cumplimos todos los requisitos legales para hacerlo.

Con el objetivo de apoyar económicamente a las familias, los libros serán vendidos a los precios establecidos por ley.

Los padres que estén interesados en la reserva de libros completa ó parcial, deberán hacer un abono de 50 € al siguiente nº de cuenta :ES54 – 3058 – 0318 – 9627 – 2000 – 7185 Cajamar en concepto de reserva de libros y como concepto el nombre del alumno y curso al que pertenece. Se ruega que el justificante lo entreguen al tutor junto a la solicitud de reserva. Al precio final del lote, se le descontará el importe de la reserva.

Quiero asimismo indicar, que la seña de calidad educativa del Centro, no podría llevarse a cabo sin la colaboración activa y responsable de los padres y tutores de alumnos del colegio. Su implicación a nivel económico (somos centro privado – concertado), su participación en las actividades propuestas, es un signo inequívoco de su interés porque nuestro colegio siga en la línea marcada.

Por nuestra parte el colegio está haciendo un importante esfuerzo económico y de formación del profesorado, así como la incorporación de las nuevas tecnologías en el ámbito del aula para profundizar en la oferta educativa que ofrecemos a los alumnos, así como en la infraestructura del colegio (nuevas aulas, aseos, mantenimiento del centro, climatización de las aulas, servicios..).

¡Comparte!: