Festival de navidad 2019

Estimadas familias, llegadas estas fechas, como todos los años, queremos compartir con vosotros y vuestros hijos un encuentro con la tradición fiesta navideña para que, sin olvidar el objetivo del Curso, podamos disfrutar juntos de tan entrañables fiestas. Por tal motivo, os adelantamos toda la información relativa a los mismos.

Festival de navidad:

• Etapa de Infantil (1er y 2º Ciclo): Jueves 19 de Diciembre a las 10:00h.
  • 1º, 2º y 3º E. Primaria: Jueves 19 de Diciembre a las 12:00h
  • 4º, 5º y 6º E. Primaria y E.S.O.: Viernes 20 de Diciembre a las 10:00h.

Para el buen desarrollo del Festival de Vuestros hijos seguimos necesitando vuestra colaboración. Para que los alumnos puedan ver las representaciones de sus compañeros y a la vez moverse con fluidez hacia el escenario, os pedimos que dejen libres las zonas de paso.

Recordaros que no se podrá entrar al Centro hasta las 10:00, una vez que todos los alumnos estén ubicados en sus lugares correspondientes.

ENTREGA DE BOLETINES 1ª EVALUACIÓN

La entrega de boletines de notas de la 1º Evaluación de E. Infantil, se hará el miércoles 18 y E. Primaria / E. Secundaria, se hará el jueves 19, siendo devueltas (el reguardo) al tutor y firmadas, el viernes 20 de diciembre.

Los alumnos de 4º E.S.O. se encargarán de organizar y presentar ambos festivales.

Jueves 19 de Diciembre → Festival E. Infantil (de 10:00 -11:30)

Asistencia: Familiares de E. Infantil.

Jueves 19 de Diciembre → Festival 1º, 2º y 3º E. Primaria (de 12:00 13:30)

Asistencia: Familiares 1º, 2º y 3º E. Primaria.

Viernes 20 de Diciembre → Festival, 4º, 5º y  6º E. Primaria y E.S.O. (de 10:00 -11:30)

Asistencia: Familiares de 4º, 5º y 6º E. Primaria y E.S.O.

Tras las actuaciones del viernes 20 de diciembre, el AMPA entregará los premios a los ganadores del Concurso de Christmas, Edición XXXIX. Al finalizar el Festival, el AMPA, repartirá monas artesanales y chocolatinas para todos los presentes.

La Dirección y el Claustro de profesores, queremos agradeceros vuestra colaboración durante este trimestre y desearos a todos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2020.

¡Comparte!: