Carnaval 2020

Ya estamos casi en el mes de febrero y eso solo significa una cosa, CARNAVAL!!!

Nos complace informarles de que el próximo viernes 21 de febrero, celebraremos la tradicional Fiesta de Carnaval. Saldremos del centro a las 12:30 horas y las familias nos esperarán en la puerta del cole y a medida que vayan saliendo los cursos podrán acompañar, por los laterales, a sus hijos durante todo el recorrido.

Les pedimos que durante el recorrido y por la seguridad de sus hijos, no interfieran en los grupos de clase que estarán a cargo de los profesores. Este año como novedad, un grupo de alumnos de 2º ESO realizarán una batucada.

Volveremos al colegio después del recorrido por las calles aledañas al centro.

El alumnado podrá disfrazarse a su elección, eligiendo y/o diseñando su propio disfraz, bien por grupos o de forma individual. En caso de imposibilidad, deberán asistir debidamente uniformados.

Antes del pasacalle, los niños celebrarán en sus clases un desayuno de carnaval proporcionado por el A.M.P.A.

Esperamos que esta iniciativa sea del agrado de todos.