Abierto plazo de matricula para nuestra Escuela Infantil

Os informamos que ya está abierto el plazo de matricula de la Escuela Infantil del Colegio Luis Vives. A todos aquellos padres y madres interesados os recomendamos visitar el centro y os informaremos de todo, podéis pedir cita previa al tlf. 968 26 02 10  o al email: luis.vives@hotmail.com Estaremos encantadas de atenderos y resolver todas vuestras dudas

QUÉ OFRECEMOS EN LA ESCUELA INFANTIL

Desde la Escuela Infantil del Colegio Luis Vives ofrecemos:

• Atención individualizada tanto a los niños como a las familias.
    ● Un clima de confianza, seguridad y respeto.
    ● Aprendizajes tempranos que asienten las bases para iniciar el aprendizaje en etapas sucesivas.
    ● Aprendizajes significativos que contribuya al adecuado desarrollo integral de los niños.
    ● Enfoque lúdico de todas las actividades de esta etapa.
    ● Iniciación en el proyecto bilingüe en inglés.
    ● Información periódica de la evolución de los niños.
    ● Familiaridad, que invite al diálogo, la participación, la colaboración y coordinación entre las familias y el equipo de educadores.
    ● Asesoramiento educativo a las familias.
    ● Servicio de madrugadores de 7:30 a 9:00 hs. Servicio de comedor y abierto hasta las 16:00 hs.

PROYECTO EDUCATIVO DE LA ESCUELA INFANTIL

Mediante pedagogías activas, el trabajo por proyectos de vida en el aula, el desarrollo de las inteligencias múltiples, la educación emocional y personalizada; conseguiremos que alumnos y alumnas tengan la motivación que les impulse en la búsqueda de su propia formación integral.

El proyecto educativo será llevado a cabo por un equipo multidisciplinar, de docentes cualificados con titulación y con amplia experiencia para desarrollar su labor con los más altos estándares de calidad.

Desde el equipo de profesionales de la Escuela Infantil Agustinas atenderemos progresivamente:

• al desarrollo afectivo,
  • al movimiento y los hábitos de control corporal,
  • a las manifestaciones de la comunicación y del lenguaje,
  • a las pautas elementales de convivencia y relación social,
  • así como al descubrimiento de las características físicas y sociales del medio en el que viven,
  • y se facilitará que el niño elabore una imagen de sí mismo positiva y equilibrada y adquieran progresivamente autonomía personal.

INFANTIL 0 – 3 AÑOS
HORARIO EXTRA MAÑANA 7:30 – 9:00
HORARIO A 9:00 – 12:30 (no incluye comedor)
HORARIO B 9:00 – 14:00 (no incluye comedor)